Información Corporativa

Desarrollamos tus ideas

Constructora SERHESSA de Córdoba, S.A. de C.V.

Somos una empresa creada en 1995 por el Arq. Sergio Herrera Stivalet, cuya actividad principal es el desarrollo y diseño de proyectos arquitectónicos.


Arq. Sergio Herrera Stivalet con estudios realizados en:

  • BUAP Maestría 2003
  • ITESM Arq 1993

EXPERIENCIA PROFESIONAL:


  • Construcción Asesoría e Inmuebles S.A. de C.V. (Verano 93).
  • Pedro Ramírez Vázquez y Asociados. S.A de C.V (Mayo – Diciembre 94)
  • Trabajos realizados en el área de diseño y construcción, formando nuestra propia empresa a partir de enero del 95 a la fecha.

Image layer
Image layer
Image layer
Image layer
Image layer
Image layer

FILOSOFÍA DE DISEÑO


En SERHESSA diseñamos para la comodidad de la gente que utiliza las construcciones. Tratamos de adecuarnos al presupuesto, al lugar, a las necesidades y gusto del usuario. En otras palabras, nos enfocamos en brindar al cliente lo mejor en cuanto a diseño.

MISIÓN


Constructora SERHESSA tiene como misión el diseñar y construir espacios arquitectónicos respondiendo a las necesidades y presupuesto del cliente, donde nuestra prioridad principal es la estética y funcionalidad.

EQUIPO


La constructora está constituida en tres partes fundamentales: El equipo de diseño, formado por jóvenes arquitectos dedicados a diseño de proyectos ejecutivos, diseño interior y presupuestos; equipo de supervisión, formado por arquitectos e ingenieros encargados de la supervisión de obra, y por último el equipo de administración, el cual se encarga de las cotizaciones, contabilidad y estimaciones.

Cada uno de nuestros arquitectos trabaja con una Terminal de AUTOCAD conectada a su vez a una red interna, también contamos con programas en 3D con la finalidad de mostrarle al cliente el resultado que obtendrá al final de la construcción tanto interior como exterior y para mayor precisión en presupuestos, manejamos el programa OPUS.